18 feb 2009

McGrady no terminará la temporada


El escolta estrella de los Rockets de Houston, Tracy McGrady, tendrá que operarse de nuevo de la rodilla izquierda y no jugara en lo que resta de la temporada. McGrady, que no jugó la pasada noche el partido contra los Nets de Nueva Jersey había dicho que esperaba conocer más opiniones médicas sobre el estado de la rodilla. En lo que va de temporada, McGrady se ha perdido 19 partidos por las molestias que sufre en la rodilla izquierda,
Antes de darse a conocer la información que tendría que pasar por el quirófano para corregirle una microfractura que sufre en la rodilla izquierda, el dueño de los Rockets, Leslie Alexander, había negado los rumores de un posible traspaso de McGrady a los Nets, por el escolta Vince Carter. Alexander también señaló que estaban confiados que al llegar la fase final podría ser de gran ayuda al equipo.
Pero si se confirma por parte del equipo que McGrady tendrá que someterse a una operación de microfractura, el periodo de recuperación será largo. En lo que va de temporada, McGrady ha conseguido unos promedios de 15.6 puntos 5.0 asistencias y 4.4 rebotes por partido, mientras que tiene un 38.8 por ciento de acierto en los tiros de campo, el más bajo de su carrera ya a la grabe lección que tiene.
Opinio Persona:
Mi opinion sobre esta noticia es que esto es una trajedia para el equipo de Houston ya que Mcgrady es el mejor jugardor del equipo y al leccionarse este, el record del equipo bajara con tantas perdidas.

Mapa de concepto: Contaminación

Que es la navidad

La Navidad es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre.Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad o sea, el nacimiento de Jesús.

Navidad